Primera C | Ituzaingó

Recibe al colista en busca de su primer triunfo en casa

El equipo de Ariel Fernández, que solamente ganó un partido en el campeonato y fue de visitante, quiere sumar de a tres por primera vez de local. Se mide ante el Arrabalero.

Publicada: 22/03/2024 20:40:38

Lecturas: 529

Como dijo Ariel Fernández en exclusiva con Solo Ascenso, Ituzaingó es uno de los equipos menos vencidos y de los que tiene menos goles a favor, paradójicamente. El Verde quiere encontrar su mejor nivel y saldar la deuda con su gente, ya que aún no pudo ganar de local.

Este sábado a las 15.30, el León recibirá a Sportivo Barracas en el Estadio Carlos Sacaan, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C (el cual se suspendió por las fuertes lluvias). El árbitro del encuentro será Jonathan Barrios.

Para el duelo ante el Arrabalero, el entrenador Fernández pondrá el mismo equipo que jugó contra Luján. Por lo tanto, el once será: Matías Giroldi; Cristian Seltzer, Giovanni Centurión, Alejo Politano, Diego Serrano; José Montiel, Lautaro Chávez, Juan Fanti, Ángel Luna; Segundo Gras y Alan Visco.

Quienes completan la lista de citados son: Blas Pisano, Fernando López, Enzo Ibáñez, Lautaro Mena, Alan Sotelo, Juan Cruz Anastasio, Alcides Miranda Moreira, Jorge Luque y Emmanuel Zárate.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas