Promocional Amateur | Ituzaingó

Ratifica el buen comienzo

El León Verde se impuso por 1-0 en su visita a Juventud Unida y alcanzó la cima, la que ahora comparte con Leandro N. Alem. Y se le viene Atlas en condición de local.

Publicada: 16/03/2017 02:21:34

Lecturas: 1078

El plantel de Ituzaingó tuvo que trasladarse durante la tarde del martes para medirse con Juventud Unida por el partido correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en busca del segundo triunfo consecutivo, luego de lo que había sido la agónica victoria del debut ante Puerto Nuevo.

El León Verde sabe que tiene material para pelear arriba hasta el final y ahora como visitante ratificó su buen comienzo de año, cosechando otra victoria. Fue por la mínima diferencia ante el Lobo Rojo, en el cotejo que contó con el arbitraje de Diego Molinelli.

La visita golpeó desde el arranque. Es que cuando iban apenas 17 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador, a través de Bruno Volpi.

A partir de ahí el dueño de casa reaccionó y fue en busca del empate, pero se topó con una última linea de Ituzaingó muy bien parada. Además, el local terminó jugando con un hombre menos, puesto que faltando 15 minutos para el final se fue expulsado el defensor Damián Lezcano.

Teniendo en cuenta el triunfo de Leandro N. Alem, ahora Ituzaingo queda segundo, pero por diferencia de gol, ya que tiene la mis cantidad de puntos (34) que el Lechero. Pero Alem tiene una diferencia de +13 respecto a los +8 del León Verde, que este miércoles a las 16 horas deberá recibir nada más ni nada menos que a Atlas por la fecha 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas