Promocional Amateur | Ituzaingó

Quiere más

El León Verde recibirá este martes a Liniers en busca de sumar el cuarto triunfo en forma consecutiva. Yossini (foto) y Sarasibar ingresarían por Petrovich y Martínez Grance.

Publicada: 06/12/2016 09:13:22

Lecturas: 774

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Liniers en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el Oeste y será dirigido por Juan Pafundi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Topadora, el director técnico Walter Fiori planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a General Lamadrid en Villa Devoto: Santiago Yossini regresará a la titularidad en lugar de Santiago Petrovich, mientras que Julián Sarasibar reemplazará a Diego Martínez Grance,

Teniendo en cuenta estas dos variantes, la alineación del León Verde que buscará sumar la cuarta victoria en forma consecutiva estará conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas