Primera C | Ituzaingó

Quiere la tercera

Este sábado por la tarde en Gerli, el León Verde buscará sumar la tercera victoria consecutiva. Viene de superar a Sportivo Italiano y Luján. Ayoroa no confirmó el equipo.

Publicada: 27/10/2017 19:57:39

Lecturas: 654

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante El Porvenir en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Gerli y será dirigido por Sebastián Habib.

Para afrontar lo que será dicho compromiso, el director técnico Diego Ayoroa no confirmó qué equipo pondrá en cancha, aunque se estima que podría no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Luján en el estadio Carlos Sacaan.

De esta manera, un probable once para intentar cosechar la tercera victoria consecutiva estaría conformado de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Marcos Zampini, Nicolás López, Julián Sarasibar, Javier Monzón; Matías Vallejos y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas