Promocional Amateur | Ituzaingó

Quiere la punta

El León Verde recibe este sábado a Victoriano Arenas en busca de un triunfo que le permita subirse a la cima, al menos hasta que juegue Alem. Franco Martel podría ser titular.

Publicada: 13/05/2017 10:28:42

Lecturas: 774

En Ituzaingó se aguarda con ansias por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse con Victoriano Arenas en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste y será dirigido por Santiago Jorge Mitre.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto de Valentín Alsina, el director técnico Diego Ayoroa podría realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por 2-0 a Leandro N. Alem: Franco Martel estará desde el arranque en reemplazo de Julián Sarasibar.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del León Verde que intentará volver a ganar para subirse a la cima de la tabla de posiciones estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Mariano Cristaldo, Franco Martel, Matías Vallejos; Alejandro Benítez; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas