Primera C | Ituzaingó

Quedó preso

El León Verde afrontó el segundo amistoso visitando a General Lamadrid en Villa Devoto. Los titulares perdieron por la mínima y los suplentes igualaron por 1-1.

Publicada: 09/08/2017 20:26:50

Lecturas: 1557

En Ituzaingó no se deja pasar ni un minuto librado al azar. Es que el plantel profesional sigue buscando su mejor forma y por eso este miércoles por la mañana se disputó el segundo amistoso de la pretemporada, para el cual se trasladó hasta Villa Devoto para medirse con General Lamadrid, equipo que quedó en la Primera División D.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambos equipos y el dueño de casa logró quedarse con un triunfo a pesar la diferencia de categorías. Fue 1-0 para el Carcelero gracias al tanto que convirtió Martín Sarandeses. Mariano Cristaldo por Alejandro Benítez, Javier Monzón por Sarasibar y Marcos Zampini por Herrera fueron los cambios respecto al equipo titular que había enfrentado al SATSAID en el primer cotejo preparativo.

La formación inicial del León Verde, entonces, estuvo conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Braian Hollembach y Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Javier Monzón y Nicolás López; Matías Vallejos, Bruno Volpi y Marcos Zampini.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y allí hubo empate por 1-1. Aguirre abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Julian Sarasibar igualó las acciones para el conjunto del Oeste.

En este segundo cotejo, la formación de Ituzaingó la integraron Brian Velasco; Diego Serrano; Federico Carballo, Leonel Córdoba, Aguero; Carlos Tapia, Julian Sarasibar, Alejandro Benitez, Néstor Herrera; Damián Anriquez y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas