ITUZAINGO

02.12.17 19:07

Quedaron a mano

El León Verde no pudo lograr otra victoria, a pesar de que había arrancado ganando. Igualó 2-2 en su visita a J. J. Urquiza, que incluso en un momento lo había dado vuelta.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse hasta Loma Hermosa este sábado por la tarde para medirse con J. J. Urquiza en el marco de la 16º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Sebastián Martínez.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa venían de superar como locales a Deportivo Armenio y la intención era mantener el camino de la victoria, sobre todo ante un rival que llegaba golpeado luego de caer en su visita a Rosario ante Central Córdoba.

En un entretenido partido, finalmente hubo reparto de puntos. Y vaya si fue entretenido, que las emociones estuvieron repartidas y los estados de ánimo fueron cambiando, pero terminó siendo igualdad por 2-2.

El León Verde fue el primero en saborear el triunfo, porque a los 20 minutos logró ponerse en ventaja con gol de Bruno Volpi (foto). Pero el Celeste no se quedó de brazos cruzados y fue con todo en busca de darlo vuelta. Y antes de que llegue el entretiempo ya había logrado el empate parcial, a los 38 minutos, a través del interminable Lionel Altamirano.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-1 y en el complemento hubo más emociones. Es que a los 26' el local logró darlo vuelta por intermedio de Maximiliano Barreiro, pero apenas cuatro minutos más tarde apareció Gerónimo Silva para devolverle el punto a Ituzaingó.

El 2-2 fue final y el reparto de puntos deposita a los del Oeste en la larga lista de equipos que tiene 23 puntos: Cañuelas, Deportivo Merlo, el propio J. J. Urquiza, y Deportivo Laferrere, todos ellos peleando por la clasificación a la Copa Argentina y los puestos de clasificación al Reducido.

Por la 17º fecha, la última del año, el León Verde deberá recibir en el estadio Carlos Sacaan a San Martín de Burzaco, que viene de perder como local ante el Charrúa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

Lo enterraron

El León hizo agua en Libertad y cayó en el clásico frente a Midland por 2-0. Los goles que sentenciaron la derrota del Verde los marcó Gonzalo Vivanco por duplicado.

El partido esperado

Comenzó la cuenta regresiva. El León jugará este lunes en condición de visitante el clásico del oeste frente a Midland. Diego Ayoroa ya tiene los once definidos.

“Hay que ganar como sea”

Javier Pintos (foto), volante del León, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico ante Midland. “Estos partidos tienen una motivación extra”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana