ITUZAINGO

02.12.17 19:07

Quedaron a mano

El León Verde no pudo lograr otra victoria, a pesar de que había arrancado ganando. Igualó 2-2 en su visita a J. J. Urquiza, que incluso en un momento lo había dado vuelta.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse hasta Loma Hermosa este sábado por la tarde para medirse con J. J. Urquiza en el marco de la 16º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Sebastián Martínez.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa venían de superar como locales a Deportivo Armenio y la intención era mantener el camino de la victoria, sobre todo ante un rival que llegaba golpeado luego de caer en su visita a Rosario ante Central Córdoba.

En un entretenido partido, finalmente hubo reparto de puntos. Y vaya si fue entretenido, que las emociones estuvieron repartidas y los estados de ánimo fueron cambiando, pero terminó siendo igualdad por 2-2.

El León Verde fue el primero en saborear el triunfo, porque a los 20 minutos logró ponerse en ventaja con gol de Bruno Volpi (foto). Pero el Celeste no se quedó de brazos cruzados y fue con todo en busca de darlo vuelta. Y antes de que llegue el entretiempo ya había logrado el empate parcial, a los 38 minutos, a través del interminable Lionel Altamirano.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-1 y en el complemento hubo más emociones. Es que a los 26' el local logró darlo vuelta por intermedio de Maximiliano Barreiro, pero apenas cuatro minutos más tarde apareció Gerónimo Silva para devolverle el punto a Ituzaingó.

El 2-2 fue final y el reparto de puntos deposita a los del Oeste en la larga lista de equipos que tiene 23 puntos: Cañuelas, Deportivo Merlo, el propio J. J. Urquiza, y Deportivo Laferrere, todos ellos peleando por la clasificación a la Copa Argentina y los puestos de clasificación al Reducido.

Por la 17º fecha, la última del año, el León Verde deberá recibir en el estadio Carlos Sacaan a San Martín de Burzaco, que viene de perder como local ante el Charrúa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Hasta acá llegó

Luego de la derrota frente a Luján, Diego Ayoroa puso punto final a su ciclo como DT del León después de haber estado casi dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana