ITUZAINGO

18.06.18 18:27

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

Ituzaingó puso primera y ya arrancó la pretemporada con la mente puesta en la próxima Primera bajo las órdenes de su DT, Diego Ayoroa, que confirmó su continuidad al frente del primer equipo.

En la primera práctica dijo presente el primer y único refuerzo del club, el arquero Matías Lescano, que regresó al León tras su paso por Luján. Además pegaron la vuelta el defensor Franco Martel, que estaba a préstamo en Juventud Unida y también hizo lo propio el marcador Ezequiel Reyna, que viene de vestir la casaca de Lamadrid.

Por otra parte, Ayoroa promovió a varios juveniles que entrenarán a partir de hoy con el plantel profesional. Franco Giménez, Mauro Agüero, Francisco Báez son de la categoría 1998 y se sumaron al primer equipo junto a Toás Bello y Santiago Piersiguilli, de clase 1999.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

Un viejo conocido

El León confirmó el retorno de Emmanuel Mantovani (foto) a la institución después de casi cuatro años. El defensor surgido de las inferiores del club regresó a su casa.

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

Saldo positivo

El León disputó dos amistosos frente a Juventud Unida como visitante. Los titulares igualaron sin goles y el combinado alternativo ganó 2-1 con goles de Gramajo y Pintos.

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana