Primera C | Ituzaingó

Profesionalizados

Como consecuencia del ascenso a la Primera C, los futbolistas firmaron sus contratos profesionales. Además, se programó un nuevo amistoso ante Deportivo Paraguayo.

Publicada: 21/08/2017 15:54:09

Lecturas: 2659

El plantel profesional de Ituzaingó no descansó en este lunes feriado que se vivió en todo el país. Los futbolistas dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa dieron inicio a una nueva semana de la pretemporada, en busca de su mejor versión de cara a lo que será el arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, mientras se aguarda el sorteo del fixture.

En el panorama estrícticamente futbolístico cabe resaltar que se suspendió el amistoso que estaba estipulado ante Argentino de Merlo, para preservar el estado del campo de juego. En tanto que se decidió programar otro: será este miércoles ante el Deportivo Paraguayo en el estadio Carlos Sacaan.

En otro orden de cosas, los futbolistas que integran el plantel fueron convocados a ir pasando de a uno para firmar sus respectivos contratos profesionales, teniendo en cuenta que luego del ascenso se dejó una categoría amateur, por lo que muchos futbolistas empiezan a ser considerados profesionales por primera vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas