Primera C | Ituzaingó

Primero con triunfo

El León Verde jugó su primer amistoso de la pretemporada y superó en dos partidos a SATSAID. Los supuestos titulares lograron imponerse 1-0 gracias al gol de Bruno Volpi.

Publicada: 05/08/2017 16:42:49

Lecturas: 1594

El plantel de Ituzaingó está pronto a comenzar la cuarta semana de trabajos pensando en la próxima temporada, en donde tendrá el duro desafío de hacer una buena campaña a lo largo de su primer año en el regreso a la Primera División C. Por eso este sábado por la mañana, como local, afrontó el primer amistoso, enfrentando al sindicato de la televisión, SATSAID.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambas instituciones y en un tiempo compuesto por 35 minutos, el León Verde logró imponerse por la mínima diferencia gracias al tanto que convirtió Bruno Volpi luego de un tiro de esquina. La formación inicial que paró en el campo de juego Diego Ayoroa estuvo conformada por Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Braian Hollembach y Mauro Rubira; Alejandro Benítez, Sarasibar y Nicolás López; Matías Vallejos, Bruno Volpi y Néstor Herrera.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos y se repitió el triunfo a favor del local, pero esta vez por 3-1. Se jugaron 45 minutos y los goleadores fueron Carlos Tapia, el juvenil Álbaro Centurión y Marcos Zampini.

En otro orden de cosas, se concretó el desembarco del sexto refuerzo. Se trata del delantero Mauro Boaglio, quien llega proveniente de Sportivo Barracas. El jugador ya se entrena con el plantel y busca ponerse bien físicamente, motivo por el cual no participó del amistoso ante el sindicato televisivo. Otro que podría sumarse es el delantero colombiano Kevin López Arroyo, de 21 años y con pasado en Deportivo Morón, quien está siendo evaluado por el cuerpo técnico.

Por último, cabe destacar cuáles serían los próximos amistosos de Ituzaingó. La idea es enfrentar el 9 de agosto a General Lamadrid, el 12 a Deportivo Armenio, el 16 a Almirante Brown y el 19 al recientemente descendido Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas