Primera C | Ituzaingó

Por la recuperación

Los dirigidos por Ayoroa vienen de sufrir una dura derrota como locales e intentarán reponerse este viernes ante Berazategui. Lara, Monzón (foto) y Herrera serían titulares.

Publicada: 29/03/2018 20:04:09

Lecturas: 719

En Ituzaingo se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la jornada 30 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse en condición de visitante frente a Berazategui. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en el estadio Norman Lee y será dirigido por Mariano Negrete.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Naranja, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer como locales por 3-1 ante El Porvenir. Maximiliano Lara estaría desde el arranque en lugar de Santiago Yossini, Javier Monzón ocuparía el lugar de Mariano Cristaldo y finalmente Néstor Herrera iría de arranque por Bruno Volpi.

Teniendo en cuenta estas tres variantes, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda de la victoria: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Mauro Rubira; Julián Sarasibar, Nicolás López; Javier Monzón, Néstor Herrera, Matías Italiani; y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas