Primera C | Ituzaingó

Paso en falso

El León no tuvo su mejor tarde y cayó como visitante frente a San Martín de Burzaco por 2-0. Para colmo de males, Ezequiel Reyna se fue expulsado antes del entretiempo.

Publicada: 02/08/2019 19:28:46

Lecturas: 800

Ituzaingó cayó este viernes como visitante frente a San Martín de Burzaco por 2-0, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera C. Agustín Gil Clarotti en contra y Héctor Cardozo, los tantos del Azul para quedarse con los tres puntos.

El equipo encabezado por Pedro Rodríguez intentó mantener las líneas y los espacios cerrados durante los primeros minutos, pero una pelota parada cambió todos los planes: una pelota que se desvió en Gil Clarotti terminó en el fondo del arco defendido por Blas Pisano e inesperadamente el dueño de casa se ponía en ventaja.

Y el gol en contra pegó tan duro que el León no tuvo ni tiempo a levantarse que sólo pasó un minuto y Sanma iba a encontrarse con el 2-0 de la mano de Héctor Cardozo. Sí, en un puñado de segundos, el Verde pasó del empate en cero a estar dos goles abajo en el score.

Para colmo de males, la visita iba a recibir otro mazazo antes de terminar el primer tiempo: Ezequiel Reyna vio la roja y los dirigidos por Chacho Rodríguez se quedaban con diez de cara al complemento.

Los últimos 45 minutos fueron cuesta arriba para el León, que, a pesar de haber puesto todo en ofensiva, no pudo revertir ni descontar y así sumó su primera caída en el certamen.

En la próxima jornada, Ituzaingó irá por la recuperación ante Real Pilar en el estadio Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas