ITUZAINGO

22.05.19 14:27

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

Ituzaingó no pasa sus mejores días. El club no clasificó al Reducido, está sin entrenador y para colmo de males, comenzó la limpieza de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas, se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores, a quienes tomaron la decisión de rescindirles el contrato.

La lista de los que se van

Matías Lescano, Nahuel Rossi, Braian Hollembach, Matías Vallejos, Javier Pintos, Matías López, Mauro Boaglio, Lucas Sergi, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy, Mariano Cristaldo, Santiago Yossini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Otro al fondo

El León no descansa en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera C. El elenco de Pedro Rodríguez sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

Trajo experiencia

El León sigue afilado en el mercado de pases y ahora sumó su tercer refuerzo de cara al próximo torneo. Es un volante de jerarquía que supo jugar en uno de los cinco grandes.

“Tenemos que trabajar mucho”

Jonathan Smith, flamante refuerzo del León, habló en exclusiva y afirmó: “Llego con la idea de renovar el aire y aportar para que al club le vaya lo mejor posible”.

másleídas

Lo mas leído de la semana