Primera C | Ituzaingó

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

Publicada: 22/03/2019 21:45:49

Lecturas: 505

Ituzaingó recibirá este sábado a Excursionistas en el Carlos Sacaan a partir de las 16, por la fecha 29 del torneo de la Primera C. El árbitro del partido será Juan Pablo Loustau.

El León sabe bien que sólo le servirá sumar de a tres ante el Villero, si realmente quiere seguir con aspiraciones de cara a una posible clasificación al Reducido. Cabe recordar que el Verde del oeste acumula 32 unidades en el certamen y está a seis puntos del 10°, Sportivo Italiano, último equipo en meterse al octogonal por el tercer ascenso a la B Metro.

De cara al choque contra los del Bajo Belgrano, Marcelo Álvarez no tiene dudas y pondrá en cancha el mismo equipo que empató 2-2 como visitante frente a Alem en la última jornada.

Es decir, los once serán Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Braian Cáceres; Kevin López y Lucas Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas