ITUZAINGO

13.04.18 18:34

Otro duro golpe

El equipo de Diego Ayoroa perdió como local por 2-1 en el clásico ante Deportivo Merlo. Damián Anriquez consiguió el descuento sobre el final. Quinto partido sin triunfos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este viernes por la tarde a Deportivo Merlo en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, en busca de poder regresar a la senda de la victoria.

El León Verde llevaba cinco presentaciones sin poder sumar de a tres, pero recibía en el Carlos Sacaan al Charro, que llegaba de una dura derrota como local ante Central Córdoba, por lo que la oportunidad era perfecta para que el local pueda retornar al triunfo.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa volvieron a sufrir un traspié y se quedaron con las manos vacías al caer por 2-1 en el clásico.

Todas las emociones de la tarde llegaron sobre el final. La apertura del marcador se dio cuando el primer tiempo se moría. A los 40 minutos apareció Ezequiel Cardozo para poner en ventaja a Deportivo Merlo y darle el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Mientras que en el complemento, y también sobre el final, el Charro terminó asegurando la victoria. Cardozo marcó por duplicado faltando 6 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario y finalmente a tres del cierre Damián Anriquez descontó para poner el 2-1 que fue definitivo.

Con esta derrota, Ituzaingó se mantiene fuera de los puestos de clasificación al Torneo Reducido. Con 43 unidades, está a un punto del último clasificado, pero la diferencia puede ser mayor dado que el León Verde inició la fecha y aún deben jugar el resto de los equipos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Un viejo conocido

El León confirmó el retorno de Emmanuel Mantovani (foto) a la institución después de casi cuatro años. El defensor surgido de las inferiores del club regresó a su casa.

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

Saldo positivo

El León disputó dos amistosos frente a Juventud Unida como visitante. Los titulares igualaron sin goles y el combinado alternativo ganó 2-1 con goles de Gramajo y Pintos.

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana