ITUZAINGO

13.04.18 18:34

Otro duro golpe

El equipo de Diego Ayoroa perdió como local por 2-1 en el clásico ante Deportivo Merlo. Damián Anriquez consiguió el descuento sobre el final. Quinto partido sin triunfos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este viernes por la tarde a Deportivo Merlo en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, en busca de poder regresar a la senda de la victoria.

El León Verde llevaba cinco presentaciones sin poder sumar de a tres, pero recibía en el Carlos Sacaan al Charro, que llegaba de una dura derrota como local ante Central Córdoba, por lo que la oportunidad era perfecta para que el local pueda retornar al triunfo.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa volvieron a sufrir un traspié y se quedaron con las manos vacías al caer por 2-1 en el clásico.

Todas las emociones de la tarde llegaron sobre el final. La apertura del marcador se dio cuando el primer tiempo se moría. A los 40 minutos apareció Ezequiel Cardozo para poner en ventaja a Deportivo Merlo y darle el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Mientras que en el complemento, y también sobre el final, el Charro terminó asegurando la victoria. Cardozo marcó por duplicado faltando 6 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario y finalmente a tres del cierre Damián Anriquez descontó para poner el 2-1 que fue definitivo.

Con esta derrota, Ituzaingó se mantiene fuera de los puestos de clasificación al Torneo Reducido. Con 43 unidades, está a un punto del último clasificado, pero la diferencia puede ser mayor dado que el León Verde inició la fecha y aún deben jugar el resto de los equipos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Por la levantada

El León no tiene margen de error y sabe que debe ganar o ganar si quiere soñar con clasificar al reducido. Este viernes visitará a Leandro N. Alem con equipo confirmado.

No sacó provecho

El León no pudo hacerse fuerte en el Carlos Sacaan en un duelo clave por ingresar al reducido y cayó 1-0 ante Sportivo Italiano. Matías Ormart marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana