ITUZAINGO

13.04.18 18:34

Otro duro golpe

El equipo de Diego Ayoroa perdió como local por 2-1 en el clásico ante Deportivo Merlo. Damián Anriquez consiguió el descuento sobre el final. Quinto partido sin triunfos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este viernes por la tarde a Deportivo Merlo en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, en busca de poder regresar a la senda de la victoria.

El León Verde llevaba cinco presentaciones sin poder sumar de a tres, pero recibía en el Carlos Sacaan al Charro, que llegaba de una dura derrota como local ante Central Córdoba, por lo que la oportunidad era perfecta para que el local pueda retornar al triunfo.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa volvieron a sufrir un traspié y se quedaron con las manos vacías al caer por 2-1 en el clásico.

Todas las emociones de la tarde llegaron sobre el final. La apertura del marcador se dio cuando el primer tiempo se moría. A los 40 minutos apareció Ezequiel Cardozo para poner en ventaja a Deportivo Merlo y darle el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Mientras que en el complemento, y también sobre el final, el Charro terminó asegurando la victoria. Cardozo marcó por duplicado faltando 6 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario y finalmente a tres del cierre Damián Anriquez descontó para poner el 2-1 que fue definitivo.

Con esta derrota, Ituzaingó se mantiene fuera de los puestos de clasificación al Torneo Reducido. Con 43 unidades, está a un punto del último clasificado, pero la diferencia puede ser mayor dado que el León Verde inició la fecha y aún deben jugar el resto de los equipos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Cortar la mala racha

El León intentará regresar al triunfo este viernes cuando reciba a Merlo. Lo haría con los ingresos de Nicolás López y Bruno Volpi en los lugares de Monzón y López Arroyo.

Todo en cero

En un partido que habló demasiado de sus presentes, Excursionistas e Ituzaingó igualaron sin goles en el Bajo Belgrano. El León Verde ahora suma cinco partidos sin triunfos.

Duelo de necesitados

El León Verde, que hace cuatro partidos que no gana, visitará a Excursionistas, que perdió los últimos tres que jugó. Carballo, Córdoba y Sarasibar podrían ser titulares.

Mal presente

El León Verde sufrió una nueva derrota como local, la segunda en forma consecutiva. Cayó por 2-1 ante un necesitado Cañuelas. Así, peligra su participación en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana