ITUZAINGO

13.04.18 18:34

Otro duro golpe

El equipo de Diego Ayoroa perdió como local por 2-1 en el clásico ante Deportivo Merlo. Damián Anriquez consiguió el descuento sobre el final. Quinto partido sin triunfos.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este viernes por la tarde a Deportivo Merlo en el marco de la jornada 33 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, en busca de poder regresar a la senda de la victoria.

El León Verde llevaba cinco presentaciones sin poder sumar de a tres, pero recibía en el Carlos Sacaan al Charro, que llegaba de una dura derrota como local ante Central Córdoba, por lo que la oportunidad era perfecta para que el local pueda retornar al triunfo.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa volvieron a sufrir un traspié y se quedaron con las manos vacías al caer por 2-1 en el clásico.

Todas las emociones de la tarde llegaron sobre el final. La apertura del marcador se dio cuando el primer tiempo se moría. A los 40 minutos apareció Ezequiel Cardozo para poner en ventaja a Deportivo Merlo y darle el 1-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

Mientras que en el complemento, y también sobre el final, el Charro terminó asegurando la victoria. Cardozo marcó por duplicado faltando 6 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario y finalmente a tres del cierre Damián Anriquez descontó para poner el 2-1 que fue definitivo.

Con esta derrota, Ituzaingó se mantiene fuera de los puestos de clasificación al Torneo Reducido. Con 43 unidades, está a un punto del último clasificado, pero la diferencia puede ser mayor dado que el León Verde inició la fecha y aún deben jugar el resto de los equipos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Hasta acá llegó

Luego de la derrota frente a Luján, Diego Ayoroa puso punto final a su ciclo como DT del León después de haber estado casi dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana