Primera C | Ituzaingó

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

Publicada: 23/06/2018 20:41:36

Lecturas: 1302

Ituzaingó puso quinta a fondo en los primeros días de pretemporada en el Carlos Sacaan bajo las órdenes de Diego Ayoroa, que no quiere dejar ningún detalle librado al azar. En consecuencia el equipo jugará cinco amistosos para poder encontrar la mejor versión antes de comenzar el torneo de la Primera C.

El primer cotejo preparatorio lo jugará el sábado 30 de junio ante un combinado de libres como local. Después enfrentará el 7 de julio a J.J. Urquiza como visitante, una semana más tarde se verá las caras frente a Juvntud Unida, el 21 del mismo mes irá a Munro a enfrentar a Colegiales cuatro días después frente a Argentino de Merlo.

Cabe remarcar que Ituzaingó ya cuenta con sus dos primeros refuerzos, el arquero Matías Lescano y el volante Diego Grecco. Por otra parte Franco Martel y Ezequiel Reyna regresaron al club luego de sus préstamos, mientras que Álbaro Centurión volvió a la actividad profesional luego de haberla abandonado por problemas personales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas