ITUZAINGO

20.09.18 22:49

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó recibirá a Cañuelas este viernes a las 15.30 en el marco de la séptima fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Juan Ledo.

De cara al cotejo ante el Tambero, Diego Ayoroa no podrá contar con Marcos Godoy, quien será baja y no estará entre los concentrados. En cuanto al once inicial, el DT repetirá los mismos que cayeron en Libertad contra Midland en el clásico.

En consecuencia, los once serían Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López; Javier Pintos; Patricio Costa Repetto y Alan Gramajo.

El León solo ganó un partido en lo que va del torneo y necesita sumar de a tres para no quedar relegado de los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

No se les cayó una idea

Ituzaingó y Leandro N. Alem aburrieron en el Carlos Sacaan e igualaron sin goles. El conjunto dirigido por Diego Ayoroa hace cuatro partidos que no gana ni convierte.

Con varias bajas

El León recibirá este lunes a Leandro N. Alem con la obligación de ganar para cortar una racha de tres derrotas en fila. Diego Ayoroa, con varios lesionados en el plantel.

La enfermería del León

Ituzaingó no la está pasando bien en el torneo de la Primera C. Además de los resultados negativos, el equipo dirigido por Diego Ayoroa tiene varias bajas para lo que viene.

En caída libre

El León volvió a hacer agua y cayó 1-0 como visitante ante Sportivo Italiano con gol de Peralta. Tercera derrota en fila y sin convertir goles para los de Ayoroa.

másleídas

Lo mas leído de la semana