ITUZAINGO

20.09.18 22:49

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó recibirá a Cañuelas este viernes a las 15.30 en el marco de la séptima fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Juan Ledo.

De cara al cotejo ante el Tambero, Diego Ayoroa no podrá contar con Marcos Godoy, quien será baja y no estará entre los concentrados. En cuanto al once inicial, el DT repetirá los mismos que cayeron en Libertad contra Midland en el clásico.

En consecuencia, los once serían Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López; Javier Pintos; Patricio Costa Repetto y Alan Gramajo.

El León solo ganó un partido en lo que va del torneo y necesita sumar de a tres para no quedar relegado de los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Hasta acá llegó

Luego de la derrota frente a Luján, Diego Ayoroa puso punto final a su ciclo como DT del León después de haber estado casi dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana