Promocional Amateur | Ituzaingó

Nueva piel del León

En un evento de gran nivel, Ituzaingó presentó sus nuevas camisetas de juego, confeccionadas por la marca Sport 2000. El plantel las estrenará el miércoles ante Puerto Nuevo.

Publicada: 05/03/2017 11:57:32

Lecturas: 6616

En medio del caos generalizado que es el fútbol argentino por la diferencias dirigenciales, las deudas económicas y las medidas de protesta, Ituzaingó tuvo un viernes a pura fiesta y con una causa más que significante: el estreno y lanzamiento de sus dos nuevas camisetas, la titular y la suplente, que lucirá a lo largo del 2017.

El León Verde tiene nueva piel y sigue siendo vestido por la importante marca Sport 2000, de referencia en el fútbol de ascenso. La nueva casaca principal tiene detalles únicos: está conformada por bastones verticales finos en dos tonos de verde diferentes (uno más claro y otro más oscuro) y posee las publicidades en blanco para no desvirtuar los colores del club. Además, en el pecho posee el escudo conmemorativo por cumplirse 25 años del ascenso a la Primera B Nacional. Mientras que en la espalda posee la inscripción: "El Dueño del Oeste".

La camiseta suplente tiene como predominio el negro y mantiene el escudo del 25 aniversario, pero en la zona baja de la parte frontal, acompañado por un mapa de la República Argentina en verde, color que también utiliza debajo de las mangas.

La cita fue en el local bailable Me Vengo, con la conducción de Lorena Serini y Gustavo López. Además, el evento contó con la participación de la comisión directiva y los representantes de los sponsors del club. La modelo Sol Pérez y la vedette Magalí Mora posaron con las nuevas camisetas del León y aportaron su belleza y simpatía para sacarse todas las fotos requeridas por los concurrentes.

En el plano futbolístico, el plantel se prepara para el debut ante Puerto Nuevo. El partido finalmente se disputará el próximo miércoles en el estadio Carlos Sacaan, desde las 17:00 horas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas