Primera C | Ituzaingó

No se les cayó una idea

Ituzaingó y Leandro N. Alem aburrieron en el Carlos Sacaan e igualaron sin goles. El conjunto dirigido por Diego Ayoroa hace cuatro partidos que no gana ni convierte.

Publicada: 08/10/2018 23:39:23

Lecturas: 725

Ituzaingó igualó sin goles frente a Leandro N. Alem en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera C en el estadio del Verde. Los dirigidos por Diego Ayoroa no pueden salir de la mala racha y ya llevan cuatro partidos en fila sin ganar ni convertir goles.

La jornada en el Carlos Sacaan no dejó nada destacado. Ni el León ni el Lechero propusieron lo suficiente para quedarse con los tres puntos y el resultado lo reflejó absolutamente. El dueño de casa se apoyó en el desnivel que podía generar Pintos y en alguna estocada de Godoy, pero el arco defendido por Claudio Paz no sufrió peligro en ningún momento.

Por el lado visitante, la chance más clara la tuvo casi en el epílogo del encuentro de la mano de Víctor Meza, que recibió un centro y posteriormente cruzó un remate que pasó cerca de los tres palos defendidos por Matías Lescano.

El cotejo fue friccionado en el medio y sin ideas. La paridad le cuadró justo a una tarde aburrida que agudizó más el mal momento de Ituzaingó, que hace cuatro partidos que no gana y que no convierte goles.

En la próxima fecha, el elenco encabezado por Diego Ayoroa buscará enderezar el rumbo en condición de visitante frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas