Primera C | Ituzaingó

No se conforma

Los dirigidos por Diego Ayoroa buscarán sumar la quinta victoria consecutiva cuando este miércoles visiten a Cañuelas. Leonel Córdoba podría ir en lugar de Mauro Rubira.

Publicada: 08/11/2017 11:41:20

Lecturas: 721

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 12º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Cañuelas en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por Alejandro Porticella.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de golear por 4-1 a Berazategui en el Carlos Sacaan. Leonel Córdoba regresaría a la titularidad en reemplazo de Mauro Rubira.

Teniendo en cuenta esta variante, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de obtener la quinta victoria en forma consecutiva: Blas Pisano; Fernando Lopez, Santiago Yossini, Braian Hollembach, L. Cordoba; Nicolás Lopez; Matías Vallejos, Marcos Zampini, Julián Sarasibar; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas