Primera C | Ituzaingó

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

Publicada: 14/08/2018 23:08:03

Lecturas: 819

Ituzaingó comienza a ultimar detalles para lo que será su presentación en el torneo de la Primera C este sábado en el Carlos Sacaan desde las 15.30 frente a Dock Sud y con el arbitraje de Mariano Seco.

En la antesala del partido frente al Docke, el arquero del León, Matías Lescano, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que el equipo logró ensamblarse a pedido del DT a lo largo de la pretemporada. “El balance es más que positivo porque jugamos amistosos, nos conocimos con los que estaban y los que llegamos y con el correr de los partidos afianzaremos aún más la idea de Diego (Ayoroa)”, explicó. Sin embargo, advirtió que “falta mejorar el hecho de no perder la calma y leer los momentos de los partidos, pero eso te lo va dando el rodaje”.

Ya con el debut en el torneo a la vuelta de la esquina, Lescano comentó que Ayoroa tiene una idea definida para poder poner en práctica a la hora de jugar por los puntos. “Quiere que tratemos de ser más verticales a la hora de atacar, jugar en campo contrario y presionar bien arriba”, afirmó y apostó a lo grande de cara a la temporada venidera: “Queremos mejorar lo hecho en el torneo pasado y confiamos que podemos hacerlo”.

Finalmente, el arquero del Verde criticó a la AFA y a la desorganización para armar los torneos de ascenso. “Nos fastidia, a una semana de arrancar no sabíamos ni cómo iba a ser el campeonato ni contra quién íbamos a jugar. Esas son cosas a corregir y no puede pasar todos los años lo mismo. Entre todos tenemos que ayudar para mejorar el ascenso”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas