ITUZAINGO

14.08.18 23:08

Exclusiva

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

Ituzaingó comienza a ultimar detalles para lo que será su presentación en el torneo de la Primera C este sábado en el Carlos Sacaan desde las 15.30 frente a Dock Sud y con el arbitraje de Mariano Seco.

En la antesala del partido frente al Docke, el arquero del León, Matías Lescano, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que el equipo logró ensamblarse a pedido del DT a lo largo de la pretemporada. “El balance es más que positivo porque jugamos amistosos, nos conocimos con los que estaban y los que llegamos y con el correr de los partidos afianzaremos aún más la idea de Diego (Ayoroa)”, explicó. Sin embargo, advirtió que “falta mejorar el hecho de no perder la calma y leer los momentos de los partidos, pero eso te lo va dando el rodaje”.

Ya con el debut en el torneo a la vuelta de la esquina, Lescano comentó que Ayoroa tiene una idea definida para poder poner en práctica a la hora de jugar por los puntos. “Quiere que tratemos de ser más verticales a la hora de atacar, jugar en campo contrario y presionar bien arriba”, afirmó y apostó a lo grande de cara a la temporada venidera: “Queremos mejorar lo hecho en el torneo pasado y confiamos que podemos hacerlo”.

Finalmente, el arquero del Verde criticó a la AFA y a la desorganización para armar los torneos de ascenso. “Nos fastidia, a una semana de arrancar no sabíamos ni cómo iba a ser el campeonato ni contra quién íbamos a jugar. Esas son cosas a corregir y no puede pasar todos los años lo mismo. Entre todos tenemos que ayudar para mejorar el ascenso”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Que siga la racha

El conjunto de Libertad visitará este sábado a El Porvenir con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo, luego de haberse quedado con el clásico. No habría cambios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Solo piensa en recuperarse

San Martín de Burzaco visitará este sábado desde las 11 a Deportivo Merlo, buscando volver al triunfo. El director técnico mantiene algunas incógnitas en el once inicial.

GENERAL LAMADRID

Quiere repetir

El elenco de Devoto, que viene de conseguir su segunda victoria en el torneo, recibirá a Argentino de Quilmes. Horacio Montemurro no confirmó los once iniciales.

BERAZATEGUI

Tuvo mala leche

Berazategui perdió como local por la mínima diferencia ante Alem y cayó por primera vez en el campeonato. El Naranja podría perder el liderazgo en las próximas horas.

MERLO

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad de Rodrigo Bilbao, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco.

CAÑUELAS F.C

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

notasanteriores

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

Lo enterraron

El León hizo agua en Libertad y cayó en el clásico frente a Midland por 2-0. Los goles que sentenciaron la derrota del Verde los marcó Gonzalo Vivanco por duplicado.

El partido esperado

Comenzó la cuenta regresiva. El León jugará este lunes en condición de visitante el clásico del oeste frente a Midland. Diego Ayoroa ya tiene los once definidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana