Primera C | Ituzaingó

No le alcanzó

El León Verde arrancó perdiendo en su visita a Berazategui, pero encontró el empate de penal a través de Julián Sarasibar. En el segundo tiempo no logró darlo vuelta.

Publicada: 30/03/2018 21:36:46

Lecturas: 769

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse hasta el sur del Gran Buenos Aires para medirse con Berazategui en el marco de la fecha 30 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Mariano Negrete, en busca de volver a la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa venían de un golpe duro como lo fue caer como locales por 3-1 ante El Porvenir. Así, sumaban dos partidos sin victorias y por eso ahora, visitando a uno de los equipos más flojos de la temporada, la intención era quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, el León Verde tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar por 1-1 en un partido en el que, incluso, arrancó perdiendo.

Todo ocurrió en la primera parte. De hecho, la apertura del marcador llegó cuando apenas iban 20 minutos de juego. Román Martinangeli apareció para inflar la red y darle la ventaja parcial al dueño de casa.

Ituzaingó reaccionó y fue rápidamente en busca del empate. Así es que luego de un tiro de esquina, Negrete cobró una falta en el área y sancionó penal sin dudarlo. Julián Sarasibar se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los dos equipos estuvieron enfocados en defender su valla y carecieron de ideas como para volver a desnivelar el resultado.

Con esta unidad, Ituzaingo alcanza los 42 puntos y permanece en la última posición dentro de los equipos que estarían clasificando para jugar el Torneo Reducido que dejará la segunda plaza de ascenso a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas