Primera C | Ituzaingó

No hay dos sin tres

El León Verde acumuló la tercera victoria consecutiva al imponerse por la mínima diferencia ante El Porvenir. Damián Anriquez marcó el único gol, cerca del final del partido.

Publicada: 28/10/2017 18:24:22

Lecturas: 749

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta Gerli para medirse con El Porvenir en el marco de la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, en busca de cosechar la tercera victoria en forma consecutiva.

Es que los dirigidos por Diego Ayoroa venían con un envión anímico importante luego de conseguir dos triunfos en fila: primero se había impuesto como visitante por la mínima diferencia ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y luego había logrado superar 2-1 a Luján en el estadio Carlos Sacaan.

Y el León Verde aprovechó este buen presente para hacerse de otra victoria importante. Esta vez fue por la mínima diferencia, ante un golpeado Porve, que hasta acá había sumado una sola victoria en lo que va de la temporada.

Luego de un primer tiempo en el que prácticamente no hubo situaciones de gran relevancia para el desarrollo del partido, lo mejor llegó en el complemento. Al menos, lo mejor para la visita, que faltando ocho minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario logró marcar el único tanto del partido, con un cabezazo de Damián Anriquez.

Así, en un cotejo que por momentos parecía para la siesta, Ituzaingó terminó consiguiendo tres puntos claves, que le permiten escalar en la tabla y compartir la quinta posición con Cañuelas y Deportivo Armenio, ya que amos equipos acumulan 15 unidades, aunque de ellos el León Verde es el único que tiene 10 partidos jugados.

Mientras que en la decimoprimera jornada deberá enfrentar a Berazategui en el Oeste, otro rival de mal arranque de temporada, que lucha por no estar en la zona baja de la tabla de posiciones y mucho menos en la de los promedios.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas