Primera C | General Lamadrid

“Nadie fue más que Lamadrid”

Tras la igualdad ante Deportivo Merlo, Horacio Fabregat, director técnico del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue justo el resultado”, afirmó.

Publicada: 10/09/2019 09:21:10

Lecturas: 4147

En un partido chato y friccionado, General Lamadrid empató sin goles ante Deportivo Merlo, alcanzó los cuatro partidos sin ganar y no pudo escaparse del fondo de la tabla de posiciones en la Primera C.

Al momento de analizar las acciones ante el Charro, el técnico dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un partido parejo, creo que el segundo tiempo fuimos un poco mejor que ellos y lo pudimos haber ganado, pero fue justo el resultado. Nos está costando hacer los goles”.

Y añadió: “Creo que nos hicimos un equipo fuerte e incómodo para todos, jugamos con todos equipos de los que pelean siempre arriba y nadie fue más que Lamadrid. De local tenemos que ganar más allá del rival”.

Para concluir, Horacio Fabregat se refirió al próximo encuentro frente a Luján. “Va ser un partido muy difícil, tienen buenos jugadores y tenemos que ir a ganar porque no nos gusta vernos en esa posición de la tabla”, cerró.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas