ITUZAINGO

15.06.19 08:51

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

Ituzaingó no descansa en el mercado de pases de invierno y ahora acordó el arribo de dos refuerzos más de cara al próximo torneo de la Primera C.

A las llegadas confirmadas de Jonathan Smith, Fernando Lorefice y Adrián Acevedo, todos ellos volantes, ahora la dirigencia se abocó en incorporar apellidos para la defensa.

Los jugadores que ya pusieron la firma son José Manuel Montiel, quien viene de jugar en Dock Sud la última temporada y Leonel Ybarra, que vistió la casaca de Deportivo Paraguayo en la Primera D.

Por otra parte, cabe remarcar que se confirmó que Diego Grecco no seguirá en la institución en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del mercado de pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Prueba superada

El León disputó una serie de amistosos este sábado ante San Miguel en Benavídez y el resultado fue más que positivo: los titulares ganaron 1-0 y los suplentes igualaron 0-0.

León solidario

Ituzaingó se sumó a la movida solidaria para ayudar a las personas en situación de calle. Lo hará este sábado en conjunto con la ONG "Haciendo Lío".

“Volví al club que tanto quiero”

Damián Anriquez regresó al León tras su paso por Fénix y habló con Solo Ascenso. “Este equipo está para cosas importantes y podemos ponernos el objetivo de ascender”, disparó.

De otra categoría

El León abrochó el arribo de un jugador de jerarquía. César Carranza puso el gancho, dejó San Telmo y ya está bajo las órdenes de Chacho Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana