Promocional Amateur | Ituzaingó

Mete presión

El León Verde superó como local por 2-0 a Centro Español con goles de Damian Anriquez y Cristian Risko, quedando momentáneamente a un punto de Alem, el líder absoluto de la D.

Publicada: 20/05/2017 13:06:07

Lecturas: 1334

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este sábado por la mañana a Centro Español, en el marco de la 27º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez, en busca de un triunfo que le permitiera mantenerse bien cerca de Leandro N. Alem, el líder absoluto que tiene la categoría.

El León Verde llegaba a este importante compromiso luego de un empate sin tantos frente a Victoriano Arenas. Y al que madruga... Dios lo ayuda. Así, los dirigidos por Diego Ayoroa lograron imponerse por 2-0 y quedaron a un solo punto de la cima, aunque todavía Alem no haya jugado en esta fecha y tenga un partido menos disputado.

Los dueños de casa fueron dominadores de las acciones y a los 34 minutos del primer tiempo lograron la apertura del marcador, a través de Damian Anriquez, quien agarró un rebote en el área y apareció para estampar el 1-0 de su equipo, dándole la ventaja con la que los equipos se fueron al entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, Ituzaingó logró ratificar su superioridad y rápidamente logró la segunda conquista. Iban 10 minutos del segundo tiempo cuando Cristian Risko, con un golazo, sentenció el 2-0 para el León. Y con ese mismo resultado terminaría el partido, con tres puntos de oro para el local.

Ituzaingó ahora suma 57 unidades, una menos que Alem, pero con un partido más. Así, intentará pelear hasta las últimas consecuencias por el ascenso directo a la Primera División C. Además, en esta presentación, Matías Vallejos alcanzó los 150 partidos con la camiseta del Verde y fue homenajeado por los dirigentes antes del comienzo de juego.

Por la 28º jornada, los del Oeste deberán actuar como visitantes, enfrentando a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas