Primera C | Ituzaingó

“Merecíamos más que un empate”

Diego Serrano analizó a solas con Solo Ascenso el pobre 0-0 del León ante Merlo. “Siempre mantuvoimos nuestra idea de juego e intentamos jugar más que el rival”, sostuvo.

Publicada: 21/11/2018 13:23:31

Lecturas: 583

Ituzaingó no tuvo el arranque esperado en la Primera C. La vara había quedado muy alta tras los 52 puntos logrados en el último torneo y en este certamen el hecho de haber ganado sólo dos partidos en 16 fechas ha dejado disconformes a propios y ajenos.

En relación al presente del León en la cuarta división del fútbol argentino, el defensor Diego Serrano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó que el equipo “tiene situaciones de gol”, pero a su vez fue autocrítico y sostuvo: “Hay que afinar en la definición para convertir y poder sumar de a tres”.

En cuanto a lo reciente, Serrano se refirió al empate sin goles frente a Deportivo Merlo, partido que tuvo hinchada tanto local como visitante en el Carlos Sacaan. “Hubo una energía distinta y fue una experiencia muy linda porque no se vive en todos los partidos”, enfatizó y sobre lo futbolístico puntualizó: “Intentamos jugar más que el rival y merecíamos más que un empate a pesar que nuestro arquero tuvo una muy buena tarde, pero mantuvimos siempre nuestra idea de juego”.

Ya con la mente en el sprint final del 2018, Serrano sostuvo que el objetivo será sumar 9 puntos de 9 en los partidos que restan. “La expectativa es ir a hacer un buen partido contra Sportivo Barracas y ganar el partido para llevar el triunfo a casa. Sabemos que es un rival duro como la mayoría de los de la categoría, pero para nosotros quedan tres finales y sabemos que tenemos que sumar de a tres”, cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas