Promocional Amateur | Ituzaingó

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

Publicada: 20/07/2017 17:39:32

Lecturas: 3206

En Ituzaingó se trabaja a todo ritmo pensando en la próxima temporada y no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, mientras el plantel profesional buscar su mejor forma física, los dirigentes siguen trabajando en diferentes áreas para cumplir al máximo posible con los requerimentos del cuerpo técnico.

Por estas horas lo central pasa por el armado del equipo y en ese sentido se produjo una novedad más. Se trata de la incorporación de Nicolás López, volante de 28 años que llega proveniente de Sportivo Barracas, con pasado en Lugano, que se suma a los previos desembarcos de Marcos Zampini, Javier Monzón y Mauro Rubira.

Paralelamente, mientras el plantel entrena en diferentes predios, se continúan haciendo mejoras en el césped del estadio, siguiendo las obras que comenzaron el año pasado. La idea es mantener la cancha en excelentes condiciones hasta el comienzo de la nueva temporada.

Cabe resaltar que el plantel participó de una fructífera charla deportiva con chicos del Club Villa del Carmen de Ciudad Oculta, quienes se acercaron a observar un ensayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas