ITUZAINGO

16.02.17 18:18

Más para el ataque

El delantero Cristian Risko (foto), de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Además, se suspendió amistoso en Merlo Norte.

En Ituzaingo se sigue trabajando en gran ritmo. Es que el plantel se prepara para afrontar lo que será la reanudación y segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, aún cuando todavía quedan cuestiones por resolver en la Asociación del Fútbol Argentino para saber con exactitud en qué fecha se producirá el regreso a las canchas.

Mientras tanto, sigue el trabajo en lo futbolístico y en lo dirigencial. Es que en las últimas horas se terminó de acordar el desembarco del segundo refuerzo para el conjunto dirigido técnicamente por Diego Ayoroa. Vale recordar que el primero en llegar había sido el delantero Damián Anriquez.

La cara nueva en este caso es la de Cristian Risko, delantero que llega proveniente al León Verde desde las divisiones inferiores justamente desde otro León: Estudiantes de La Plata. Es categoría 96 y ya se encuentra entrenando junto al resto del plantel, empezando a conocer a sus nuevos compañeros.

Vale mencionar que el plantel tenía programado para hoy jugar un amistoso en Merlo Norte, que fue suspendido por las condiciones climáticas. En el último ensayo los titulares igualaron por 1-1 con Deportivo Armenio y los suplentes fueron superados por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

A pensar en el Reducido

El equipo que dirige Marcelo Vaquero no pudo ante Puerto Nuevo, cayó 1-0 en Campana y así, se despidió de la pelea por el ascenso directo.

DEP. PARAGUAYO

Quiere el Marrón

En busca de un triunfo que lo acerque al Reducido, el Guaraní enfrentará a Atlas el lunes a las 15.30 en condición de visitante. Matías Coselli será parte del once titular.

CLAYPOLE

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

PUERTO NUEVO

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

L.N. ALEM

Una nueva final

Luego de haber hecho un gran partido por Copa Argentina, el Lechero tendrá una nueva final por el torneo local. Carlos Cordone espera por futbolistas con molestias.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

notasanteriores

Mete presión

El León Verde superó como local por 2-0 a Centro Español con goles de Damian Anriquez y Cristian Risko, quedando momentáneamente a un punto de Alem, el líder absoluto de la D.

Acercarse a la cima

Ese es el objetivo de Ituzaingó para este sábado, cuando reciba a Centro Español. Busca un triunfo para meterle presión a Leandro N. Alem, el único líder del certamen.

Punto penal

El León Verde apenas pudo sumar una unidad al igualar sin goles frente a Victoriano Arenas, como local. Hubo un penal para cada equipo, pero ninguno de los dos terminó en gol.

Quiere la punta

El León Verde recibe este sábado a Victoriano Arenas en busca de un triunfo que le permita subirse a la cima, al menos hasta que juegue Alem. Franco Martel podría ser titular.

másleídas