ITUZAINGO

16.02.17 18:18

Más para el ataque

El delantero Cristian Risko (foto), de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Además, se suspendió amistoso en Merlo Norte.

En Ituzaingo se sigue trabajando en gran ritmo. Es que el plantel se prepara para afrontar lo que será la reanudación y segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, aún cuando todavía quedan cuestiones por resolver en la Asociación del Fútbol Argentino para saber con exactitud en qué fecha se producirá el regreso a las canchas.

Mientras tanto, sigue el trabajo en lo futbolístico y en lo dirigencial. Es que en las últimas horas se terminó de acordar el desembarco del segundo refuerzo para el conjunto dirigido técnicamente por Diego Ayoroa. Vale recordar que el primero en llegar había sido el delantero Damián Anriquez.

La cara nueva en este caso es la de Cristian Risko, delantero que llega proveniente al León Verde desde las divisiones inferiores justamente desde otro León: Estudiantes de La Plata. Es categoría 96 y ya se encuentra entrenando junto al resto del plantel, empezando a conocer a sus nuevos compañeros.

Vale mencionar que el plantel tenía programado para hoy jugar un amistoso en Merlo Norte, que fue suspendido por las condiciones climáticas. En el último ensayo los titulares igualaron por 1-1 con Deportivo Armenio y los suplentes fueron superados por 2-0.

Solo Ascenso

Te puede interesar

El clásico fue de Claypole

CLAYPOLE

Con gol de Ignacio Sallaberry, el Tambero le ganó a San Martin en Burzaco por en la ida de la copa Almirante Brown por la inclusión. La vuelta es el martes en el Capocasa.

Ensayo positivo

LINIERS

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Notas anteriores

Sin triunfos

El León Verde enfrentó en dos partidos amistosos a Deportivo Merlo. Los titulares perdieron por la mínima diferencia y los suplentes empataron por 2-2 en Parque San Martín.

“Aspiramos al ascenso”

Damián Anriquez (foto) habló de su llegada al club y contó cuál es el objetivo del equipo para la segunda fase del torneo. Dos juveniles fueron subidos al primer equipo.

Doble empate

El León Verde jugó un amistoso ante Yupanqui y cosechó dos empates. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes lo hicieron 2-2, con ambos goles de Martínez.

Uno sí, otro no

El León Verde jugó el primer amistoso formal, visitando a J. J. Urquiza en Loma Hermosa. Los titulares perdieron 2-0, pero los suplentes ganaron por 1-0 con gol de Martínez.

Lo mas leído | Primera D