ITUZAINGO

16.02.17 18:18

Más para el ataque

El delantero Cristian Risko (foto), de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Además, se suspendió amistoso en Merlo Norte.

En Ituzaingo se sigue trabajando en gran ritmo. Es que el plantel se prepara para afrontar lo que será la reanudación y segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, aún cuando todavía quedan cuestiones por resolver en la Asociación del Fútbol Argentino para saber con exactitud en qué fecha se producirá el regreso a las canchas.

Mientras tanto, sigue el trabajo en lo futbolístico y en lo dirigencial. Es que en las últimas horas se terminó de acordar el desembarco del segundo refuerzo para el conjunto dirigido técnicamente por Diego Ayoroa. Vale recordar que el primero en llegar había sido el delantero Damián Anriquez.

La cara nueva en este caso es la de Cristian Risko, delantero que llega proveniente al León Verde desde las divisiones inferiores justamente desde otro León: Estudiantes de La Plata. Es categoría 96 y ya se encuentra entrenando junto al resto del plantel, empezando a conocer a sus nuevos compañeros.

Vale mencionar que el plantel tenía programado para hoy jugar un amistoso en Merlo Norte, que fue suspendido por las condiciones climáticas. En el último ensayo los titulares igualaron por 1-1 con Deportivo Armenio y los suplentes fueron superados por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

LINIERS

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

notasanteriores

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

Ratifica su liderazgo

El León Verde superó por 2-0 a Yupanqui gracias a las conquistas de Bruno Volpi (uno de penal) y volvió a la cima de la tabla, la que sigue compartiendo con Leandro N. Alem.

Va por más

El León Verde recibirá este martes por la tarde a Yupanqui en busca de otro triunfo que le permita mantenerse como líder del certamen. Diego Ayoroa (foto) mantiene una duda.

Triunfo y liderazgo

El León Verde superó por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo gracias a la conquista de Bruno Volpi. Quedó como único líder de la tabla de posiciones en la Primera D.

másleídas