ITUZAINGO

16.02.17 18:18

Más para el ataque

El delantero Cristian Risko (foto), de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Además, se suspendió amistoso en Merlo Norte.

En Ituzaingo se sigue trabajando en gran ritmo. Es que el plantel se prepara para afrontar lo que será la reanudación y segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, aún cuando todavía quedan cuestiones por resolver en la Asociación del Fútbol Argentino para saber con exactitud en qué fecha se producirá el regreso a las canchas.

Mientras tanto, sigue el trabajo en lo futbolístico y en lo dirigencial. Es que en las últimas horas se terminó de acordar el desembarco del segundo refuerzo para el conjunto dirigido técnicamente por Diego Ayoroa. Vale recordar que el primero en llegar había sido el delantero Damián Anriquez.

La cara nueva en este caso es la de Cristian Risko, delantero que llega proveniente al León Verde desde las divisiones inferiores justamente desde otro León: Estudiantes de La Plata. Es categoría 96 y ya se encuentra entrenando junto al resto del plantel, empezando a conocer a sus nuevos compañeros.

Vale mencionar que el plantel tenía programado para hoy jugar un amistoso en Merlo Norte, que fue suspendido por las condiciones climáticas. En el último ensayo los titulares igualaron por 1-1 con Deportivo Armenio y los suplentes fueron superados por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

másleídas

Lo mas leído de la semana