ITUZAINGO

16.02.17 18:18

Más para el ataque

El delantero Cristian Risko (foto), de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Además, se suspendió amistoso en Merlo Norte.

En Ituzaingo se sigue trabajando en gran ritmo. Es que el plantel se prepara para afrontar lo que será la reanudación y segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, aún cuando todavía quedan cuestiones por resolver en la Asociación del Fútbol Argentino para saber con exactitud en qué fecha se producirá el regreso a las canchas.

Mientras tanto, sigue el trabajo en lo futbolístico y en lo dirigencial. Es que en las últimas horas se terminó de acordar el desembarco del segundo refuerzo para el conjunto dirigido técnicamente por Diego Ayoroa. Vale recordar que el primero en llegar había sido el delantero Damián Anriquez.

La cara nueva en este caso es la de Cristian Risko, delantero que llega proveniente al León Verde desde las divisiones inferiores justamente desde otro León: Estudiantes de La Plata. Es categoría 96 y ya se encuentra entrenando junto al resto del plantel, empezando a conocer a sus nuevos compañeros.

Vale mencionar que el plantel tenía programado para hoy jugar un amistoso en Merlo Norte, que fue suspendido por las condiciones climáticas. En el último ensayo los titulares igualaron por 1-1 con Deportivo Armenio y los suplentes fueron superados por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

Sorprendido en su casa

El León Verde cayó ante un Excursionistas que venía en caída libre. Fue derrota como local por 3-1. Marcos Zampini marcó el tanto a favor, que había abierto el marcador.

Cambia por dos

Ante un Excursionistas en plena crisis, Ituzaingó buscará volver a la victoria este domingo. Serrano y Rubira (foto) ingresarían en los lugares de Fernando López y Córdoba.

Sumó igual

No pudo ganar, pero el León Verde sigue acumulando puntos. En su visita a Cañuelas, igualó sin goles y quedó a seis puntos de la cima, compartido por CADU y Midland.

No se conforma

Los dirigidos por Diego Ayoroa buscarán sumar la quinta victoria consecutiva cuando este miércoles visiten a Cañuelas. Leonel Córdoba podría ir en lugar de Mauro Rubira.

másleídas

Lo mas leído de la semana