ITUZAINGO

16.02.17 18:18

Más para el ataque

El delantero Cristian Risko (foto), de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Además, se suspendió amistoso en Merlo Norte.

En Ituzaingo se sigue trabajando en gran ritmo. Es que el plantel se prepara para afrontar lo que será la reanudación y segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, aún cuando todavía quedan cuestiones por resolver en la Asociación del Fútbol Argentino para saber con exactitud en qué fecha se producirá el regreso a las canchas.

Mientras tanto, sigue el trabajo en lo futbolístico y en lo dirigencial. Es que en las últimas horas se terminó de acordar el desembarco del segundo refuerzo para el conjunto dirigido técnicamente por Diego Ayoroa. Vale recordar que el primero en llegar había sido el delantero Damián Anriquez.

La cara nueva en este caso es la de Cristian Risko, delantero que llega proveniente al León Verde desde las divisiones inferiores justamente desde otro León: Estudiantes de La Plata. Es categoría 96 y ya se encuentra entrenando junto al resto del plantel, empezando a conocer a sus nuevos compañeros.

Vale mencionar que el plantel tenía programado para hoy jugar un amistoso en Merlo Norte, que fue suspendido por las condiciones climáticas. En el último ensayo los titulares igualaron por 1-1 con Deportivo Armenio y los suplentes fueron superados por 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

notasanteriores

Empate clásico

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa igualaron por 1-1 en el clásico ante Midland, como locales. Marcos Zampini abrió el marcador de cabeza, pero Vivanco lo empató.

Palpita el clásico

El León Verde tiene la mente puesta en el clásico ante Midland de este miércoles. Diego Ayoroa ya sabe cuál será el once que pondrá en cancha. García dejará la Presidencia.

Sin diferencias

El León Verde viajó hasta Ensenada para enfrentar a Defensores de Cambaceres, en lo que fue una igualdad sin tantos. Y ahora se le viene el clásico ante Midland como local.

Viaja a Ensenada

El León Verde enfrentará este viernes a Defensores de Cambaceres, en busca del segundo triunfo consecutivo. Diego Ayoroa podría realizar una modificación en la formación.

másleídas

Lo mas leído de la semana