ITUZAINGO

05.03.18 18:05

Mal trago en Rosario

El León Verde no tuvo una buena noche y cayó derrotado por 3-0 en su visita a Central Córdoba. Lucas Lazo y César Delgado (dos) marcaron los goles para el Charrúa.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse este domingo por la noche hasta Rosario para medirse con Centra´Córdoba en el marco de la jornada 25 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, en busca de volver a la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa venían de caer en el Carlos Sacaan frente al líder Defensores Unidos. Por eso, ahora intentarían revancha y poder quedarse con la victoria fuera de casa, aún cuando el rival de turno se encontraba en un gran momento.

Sin embargo, la parada no fue sencilla, y el elenco rosarino le hizo sentir la localía. El León Verde sufrió la segunda derrota consecutiva al caer por 3-0.

El dueño de casa consiguió la apertura del marcador cerca del comienzo del partido y sobre el final logró sellar el triunfo. Iban apenas 12 minutos de juego cuando Lucas Lazo recibió un excelente pase en profundidad. Y mientras todos los defensores del León pedían posición adelantada, Lazo eludió al Pisano y puso el 1-0 inicial.

A partir de allí el elenco de Tablada logró hacerse dueño del partido y jugó con la desesperación de un Ituzaingó dispuesto a todo. Pero recién cuando se acercaba el cierre de la noche llegó la ampliación de la ventaja. Faltando 9 minutos para el final César Delgado recibió un preciso centro buscapié desde la izquierda y el experimentado delantero sólo tuvo que empujarla para el 2-0.

Y el Chelito fue por más. A los 42 minutos convirtió su doblete y el tercer de su equipo. Tras una gran jugada colectiva, que incluyó varios toques, el ex Rosario Central la mandó a guardar con una especie de media tijera, luego de recibir un centro rasante desde la derecha.

De esta manera, Ituzaingó mantiene sus 36 unidades y queda a 10 de la cima de la tabla de posiciones. En tanto que por la fecha 26 deberá medirse como local ante un golpeado Sportivo Barracas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

notasanteriores

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

Volvió a su casa

El León cerró a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Luego de dos temporadas en Luján, el arquero Matías Lescano (foto) regresó al club que lo vio ascender en 2013.

“Se dio todo como lo soñamos”

Diego Ayoroa (foto), DT del León, analizó su segunda temporada al frente del equipo y destacó: "Sentamos bases sólidas y firmes para seguir construyendo futuro".

Inspiración mundialista

El León marcó tendencia y será historia en la próximo Mundial de Rusia. Un seleccionado tomó un viejo modelo del Verde y lo utilizará en el certamen. Enterate quién.

másleídas

Lo mas leído de la semana