Primera C | Ituzaingó

“Los tiempos en el fútbol no se toleran”

Matías Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el mal momento del León. “Hay que trabajar el doble para salir de este momento y no volverse locos”, advirtió.

Publicada: 18/10/2018 15:06:15

Lecturas: 552

Ituzaingó tuvo descanso por el partido postergado frente a Excursionistas y este viernes volverá a saltar al campo de juego frente a Victoriano Arenas (uno de los recientemente ascendidos) en el Carlos Sacaan desde las 15.30, con el objetivo de volver a la victoria para dejar los puestos de abajo en la tabla de posiciones.

En relación al parate y al mal momento futbolístico que atraviesa el León, el arquero Matías Lescano, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso afirmó: “Siempre viene bien tener tiempo para trabajar y mejorar en los aspectos que venimos fallando, pero después depende de que la pelota quiera entrar o no y de si trabajás o no para que aumenten las probabilidades de ganar”.

Además, el uno fue autocrítico con el rendimiento colectivo y sostuvo que tuvieron “desconcentraciones que pagamos muy caras y también nos cuesta convertir” y disparó: “Son rachas y ya se nos va a abrir el arco”.

Con los resultados negativos e inesperados, Lescano no ocultó su bronca pero también puso paños fríos. “No hay que volverse locos. Sí preocuparse y trabajar el doble para salir de este momento porque sabemos que los tiempos en el fútbol no se respetan ni toleran, pero confiamos en el cuerpo técnico y ellos en nosotros”, argumentó.

Ya con la mente en Victoriano, el guardavalla del Verde aseveró que el rival “tiene una convicción en su manera de jugar y trata de no renunciar a su idea y se conocen mucho porque vienen de un proceso largo”. Sin embargo remarcó: “Tenemos que tener la posesión el mayor tiempo posible para que no dominen el juego y una vez que perdamos la pelota recuperarla rápido para generar ataques directos porque Victoriano mete mucha gente en ataque y queda muy abierto o mal parado defensivamente”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas