Promocional Amateur | Ituzaingó

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

Publicada: 22/03/2017 11:25:34

Lecturas: 670

En Ituzaingó ya está todo listo para afrontar el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 18º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse nada más ni nada menos que frente a Atlas en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Tomás Diulio.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Marrón de General Rodríguez, el director técnico Diego Ayoroa planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Juventud Unida, en lo que fue la segunda victoria en forma consecutiva.

Así las cosas, la alineación del León Verde que intentará mantener puntaje perfecto en este 2017 para volver a lo más alto de la tabla de posiciones, estará conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Alejandro Benitez; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Cristian Risko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas