Primera C | Ituzaingó

Lo frenó el líder

El León venía en levantada, pero cayó como visitante ante el líder de la categoría, Armenio, quien se impuso por 3-1. Braian Cáceres marcó el único tanto del Verde.

Publicada: 11/02/2019 10:25:44

Lecturas: 697

Ituzaingó perdió como visitante frente a Deportivo Armenio por 3-1 en el marco de la fecha 22 del campeonato de la Primera C. Braian Cáceres marcó el único gol del Verde en Ingeniero Maschwitz.

El León salió desacomodado desde los primeros minutos de juego y Armenio se lo hizo saber. Antes del cuarto de hora ya perdía 1-0 gracias a una definición sin fisuras de Nahuel Sica, quien puso el 1-0 transitorio en el score.

Recién en el complemento, el conunto encabezado por Marcelo Álvarez logró despertarse y volver a ponerse a tiro gracias a Braian Cáceres, quien marcó su primer gol del año con la casaca del Verde a los diez minutos de la parte final.

Sin embargo, el León iba a ser apabullado en el sprint final del partido por el líder del certamen, al que le bastaron siete minutos para pasar de la paridad al 3-1 abajo, gracias a los tantos de Hugo Paniagua y Santiago Gómez.

Ituzaingó sumó su primera derrota del año y de la era Álvarez. Casi sin tiempo de lamentos deberá dar vuelta la página y pensar en su próximo rival, Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas