Primera C | Ituzaingó

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

Publicada: 15/12/2017 16:22:51

Lecturas: 1471

El plantel profesional de Ituzaingó dio por terminada su participación en el 2017 con una sonrisa. El triunfo por 3-2 ante Deportivo Laferrere significó terminar el año con una sonrisa, luego de dos partidos sin poder sumar de a tres.

Y luego del partido ante el Villero, los dirigidos por Diego Ayoroa fueron licenciados para que puedan disfrutar de las vacaciones de verano. Sin embargo, no es demasiado el tiempo de descanso, teniendo en cuenta el apretado calendario que hay por delante en el 2018, antes de que se dispute el Mundial de Rusia.

El plantel está citado para volver a los entrenamientos el 4 de enero, fecha en la que comenzará a llevarse a cabo la pretemporada. Para dicha fecha ya no estarán junto al equipo dos futbolistas, que fueron oficializados como bajas.

Se trata de Carlos Tapia y Nicolás Silva. El delantero ya había anunciado su alejamiento de la actividad oficial y de hecho fue reconocido en el último partido de local con una camiseta entregada por los dirigentes. Incluso, tuvo la oportunidad de ingresar desde el banco de suplentes para jugar sus últimos minutos como profesional. En tanto que también se confirmó que el defensor Silva también decidió dejar de jugar al fútbol por motivos personales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas