Primera C | Ituzaingó

León herido

Ituzaingó estuvo lejos de su mejor versión y cayó por 2-0 en condición de visitante frente a Excursionistas. Para colmo de males, a Marcos Godoy le atajaron un penal.

Publicada: 08/11/2018 23:37:23

Lecturas: 745

Ituzaingó perdió como visitante por 2-0 ante Excursionistas en el partido pendiente de la fecha 10 de la Primera C. Sebastián Arias y Alan Schönfeld marcaron los goles que determinaron la derrota del Verde en el Bajo Belgrano.

El conjunto encabezado por Diego Ayoroa había comenzado con iniciativa y con las chances más claras. Tal es así que tuvo el 1-0 en los pies de Marcos Godoy, pero el ex Atlanta no tuvo puntería y en lo que era un gol casi hecho la mandó por arriba del travesaño.

En la etapa complementaria, el Verde salió dormido y Excursio se lo hizo pagar carísimo: un remate furibundo de media distancia de Arias se metió sobre el palo defendido por Blas Pisano y así poner al dueño de casa en ventaja en el marcador.

Minutos más tarde, Ituzaingó iba a mostrar todas sus dudas y un error de Blas Pisano dejó a Schönfeld debajo del área para que sólo la empuje y liquide la historia con el 2-0 definitivo.

Casi sobre el final, el León tuvo la chance de descontar y ponerle suspenso al desenlace del partido a través de un penal, pero Marcos Godoy tuvo la pólvora mojada y Budiño contuvo el remate del atacante.

Ituzaingó es un León herido. Está cada vez más lejos de los puestos de vanguardia, algunos rendimientos abrirán varios signos de interrogación de cara al futuro y muchos ya cuestionan la continuidad de Diego Ayoroa al frente del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas