Primera C | Ituzaingó

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

Publicada: 22/09/2018 04:17:16

Lecturas: 631

Ituzaingó perdió 1-0 como local en el Carlos Sacaan frente a Cañuelas en el marco de la fecha 7 del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada fue Pablo Lucero, quien le dio la victoria al Tambero en terreno ajeno.

La historia iba a comenzar esquiva para el Verde, ya que iba a recibir el gol a los 3 minutos de juego y a partir de allí fueron todas pálidas; apenas pasada la primera media hora, Diego Serrano se volvió a lesionar y dejó el campo de juego (lo reemplazó Ríos).

Las malas noticias para el elenco encabezado por Diego Ayoroa iban a continuar en el complemento, ya que el colombiano Kevin López vio la roja cuando todavía quedaban 30 minutos por jugar y a las duchas antes de tiempo.

Ituzaingó sumó su segunda derrota en fila y sin convertir goles. Pero ese no es el dato, sino que solamente pudo sumar de a tres en una sola jornada de las siete disputadas. Y si bien en el plantel demostraron fortaleza y respaldo al cuerpo técnico, los malos resultados comienzan a hacer titubear la continuidad del DT de cara al futuro.

En la próxima jornada, el León jugará en condición de visitante frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas