ITUZAINGO

28.05.18 09:22

Exclusiva

“Le dimos pelea a todos”

El goleador del León, Bruno Volpi, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que a pesar de no haber clasificado al reducido “el balance fue completamente positivo”.

Ituzaingó comenzó antes sus vacaciones con el sabor amargo de no haber clasificado al reducido. La plaza estaba prácticamente asegurada y dependía de sí mismo, pero una derrota en la última fecha frente a Leandro N. Alem lo dejó con las manos vacías.

A pesar de haber terminado su participación en la Primera C antes de tiempo, para el delantero del León Bruno Volpi no todo fue tan malo y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El balance es completamente positivo desde todos los aspectos a nivel institución y estamos muy contentos”.

Cabe destacar que el Verde logró la permanencia tras un ascenso luego de 25 años. En consecuencia, Volpi sacó pecho y disparó: “Le dimos pelea a todos, jugamos de igual a igual y no nos sentimos inferiores a ningún equipo de la categoría y eso fue uno de nuestros puntos más altos”.

Por otra parte, el atacante que culminó con seis goles en la temporada y con 20 a lo largo de su trayectoria en el club, también hizo una autocrítica y puntualizó en las debilidades del equipo en el torneo. “La falta de experiencia nos hizo perder puntos en el camino y la diferencia de gol nos dejó sin reducido”, argumentó.

Finalmente, Volpi abrió un paréntesis con respecto a su futuro. “Jugué gran parte del torneo. No sé que sucederá más adelante, desde mi parte mi intención es seguir creciendo, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

Aburrieron

El León no fue efectivo en ofensiva y no pasó del empate frente a Luján en condición de visitante. El equipo de Chacho Rodríguez cerrará el torneo ante Lamadrid.

“Sumar para mejorar la campaña”

Diego Grecco charló con Solo Ascenso en la previa del partido del León frente a Luján. “Vamos a ir a ganar porque tenemos que dejar a Ituzaingó lo más arriba posible”, tiró.

“Era un partido especial para todos”

Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo se mostró feliz por el triunfo en el clásico ante el Charro, sino también por su regreso al primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana