ITUZAINGO

10.12.16 00:02

Juega el pendiente

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó viene de perder un partido clave frente a Liniers, sin embargo está ante una nueva posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Sólo lo logrará si gana su próximo compromiso.

Será frente a Deportivo Paraguayo, el sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso. Será el primer partido de la fecha 6, que fue suspendida y reprogramada.

Si bien no está confirmado, Walter Fiori podría disponer el mismo once que cayó por la mínima diferencia frente a la Topadora la última jornada.

De esta manera, Ituzaingó formaría con: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Otra buena medida

VICTORIANO ARENAS

El CAVA disputó este jueves un par de amistosos frente a la Reserva de Racing y, aunque cayó en ambas presentaciones, logró sumar más minutos ante un oponente de jerarquía.

“Estamos mejorando día a día”

CLAYPOLE

A costa de amistosos, el Tambero se prepara para afrontar la segunda parte del torneo de y Héctor Baillié lo sabe. “Sirven para ver cómo se complementan los jugadores", indicó

Se probó con el Villero

CTRAL. BALLESTER

El Canalla visitó a Deportivo Laferrere en el Oeste y disputó una serie de amistosos. Allí, Farias probó tres equipos diferentes y se quedó con dos derrotas y un triunfo.

Con la mente en el clásico

ARGENTINO (ROS.)

El Salaíto partió este miércoles por la noche hacia Santa Clara del Mar para disputar el Torneo Ascenso Federal. El Sala ya palpita el duelo ante Central Córdoba.

Notas anteriores

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

Llegó a la punta

El León venció 2-0 a Deportivo Paraguayo en condición de local y momentáneamente se subió a la cima. Gerónimo Silva y Matías Vallejos marcaron los goles del triunfo.

Lo mas leído | Primera D