ITUZAINGO

10.12.16 00:02

Juega el pendiente

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó viene de perder un partido clave frente a Liniers, sin embargo está ante una nueva posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Sólo lo logrará si gana su próximo compromiso.

Será frente a Deportivo Paraguayo, el sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso. Será el primer partido de la fecha 6, que fue suspendida y reprogramada.

Si bien no está confirmado, Walter Fiori podría disponer el mismo once que cayó por la mínima diferencia frente a la Topadora la última jornada.

De esta manera, Ituzaingó formaría con: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

Reparto de puntos

El León Verde igualó sin goles en su visita a Argentino de Quilmes, en el estadio de Dock Sud. Partido sin emociones, que deja a Ituzaingó con 30 unidades, a 9 de la cima.

Cambio obligado

El León buscará sumar el segundo triunfo consecutivo cuando visite este lunes a Argentino de Quilmes. Mauro Rubira (foto) ingresaría en reemplazo del expulsado Hollembach.

másleídas

Lo mas leído de la semana