ITUZAINGO

10.12.16 00:02

Juega el pendiente

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó viene de perder un partido clave frente a Liniers, sin embargo está ante una nueva posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Sólo lo logrará si gana su próximo compromiso.

Será frente a Deportivo Paraguayo, el sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso. Será el primer partido de la fecha 6, que fue suspendida y reprogramada.

Si bien no está confirmado, Walter Fiori podría disponer el mismo once que cayó por la mínima diferencia frente a la Topadora la última jornada.

De esta manera, Ituzaingó formaría con: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Las bajas del Gallego

El elenco que dirige Sergio Orsini continúa delineando el plantel para afrontar el próximo certamen de la D. Se confirmaron los futbolistas que no seguirán en Centro Español.

GRAL. LAMADRID

Los que no

Mientras el Carcelero sigue con las pruebas de jugadores y delineando el plantel de cara al próximo torneo, se conocieron los nombres de aquellos que no seguirán en el equipo.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron todos juntos

El elenco Guaraní continúa planificando el próximo certamen de la Primera D. En las últimas horas, el elenco dirigido por Ramiro Míguez sumó seis incorporaciones.

CTRAL. BALLESTER

Se rearma

En el Canalla continúan los movimientos en el plantel para afrontar la próxima temporada. Hay muchas caras nuevas, pero también siguen las bajas para Luis Orquera.

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

notasanteriores

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

Puso primera

Este lunes por la mañana el León Verde dio inicio a los trabajos de pretemporada. El Campeón de la Primera D tiene 3 refuerzos para afrontar el nuevo torneo y sumó una baja.

Convenio Bicho

Dirigentes del León firmaron un acuerdo con Argentinos Juniors que beneficiará futbolísticamente a ambas instituciones. Ambos vienen de salir campeones en sus categorías.

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

másleídas

Lo mas leído de la semana