ITUZAINGO

10.12.16 00:02

Juega el pendiente

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó viene de perder un partido clave frente a Liniers, sin embargo está ante una nueva posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Sólo lo logrará si gana su próximo compromiso.

Será frente a Deportivo Paraguayo, el sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso. Será el primer partido de la fecha 6, que fue suspendida y reprogramada.

Si bien no está confirmado, Walter Fiori podría disponer el mismo once que cayó por la mínima diferencia frente a la Topadora la última jornada.

De esta manera, Ituzaingó formaría con: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

notasanteriores

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

Ratifica el buen comienzo

El León Verde se impuso por 1-0 en su visita a Juventud Unida y alcanzó la cima, la que ahora comparte con Leandro N. Alem. Y se le viene Atlas en condición de local.

Con una variante

El León Verde intentará cosechar otra victoria este martes visitando a Juventud Unida. Alejandro Benítez (foto) ocuparía el lugar de Fernando López en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído del día