ITUZAINGO

10.12.16 00:02

Juega el pendiente

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

+ Ficha del Partido

Ituzaingó viene de perder un partido clave frente a Liniers, sin embargo está ante una nueva posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Sólo lo logrará si gana su próximo compromiso.

Será frente a Deportivo Paraguayo, el sábado a partir de las 17 bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso. Será el primer partido de la fecha 6, que fue suspendida y reprogramada.

Si bien no está confirmado, Walter Fiori podría disponer el mismo once que cayó por la mínima diferencia frente a la Topadora la última jornada.

De esta manera, Ituzaingó formaría con: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

notasanteriores

Mete presión

El León Verde superó como local por 2-0 a Centro Español con goles de Damian Anriquez y Cristian Risko, quedando momentáneamente a un punto de Alem, el líder absoluto de la D.

Acercarse a la cima

Ese es el objetivo de Ituzaingó para este sábado, cuando reciba a Centro Español. Busca un triunfo para meterle presión a Leandro N. Alem, el único líder del certamen.

Punto penal

El León Verde apenas pudo sumar una unidad al igualar sin goles frente a Victoriano Arenas, como local. Hubo un penal para cada equipo, pero ninguno de los dos terminó en gol.

Quiere la punta

El León Verde recibe este sábado a Victoriano Arenas en busca de un triunfo que le permita subirse a la cima, al menos hasta que juegue Alem. Franco Martel podría ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana