Primera C | Deportivo Laferrere

Hubo amistoso

Los jugadores que no sumaron minutos ante Real Pilar por el campeonato jugaron un amistoso frente a Liniers. Lafe perdió 1-0 el primer partido y empató 2-2 el segundo.

Publicada: 13/11/2019 19:41:07

Lecturas: 3325

Tras el 1-1 con Real Pilar que dejó un sabor amargo en Laferrere, el equipo de César Monasterio volvió a los entrenamientos y este miércoles disputó un amistoso frente a Liniers, el puntero de la Primera D.

El entrenador de Lafe puso en cancha a los que no participaron del último partido del campeonato. Fueron dos encuentros, el primero terminó en derrota 1-0 y el segundo fue empate 2-2 con dos goles de Daniel De Santis, el segundo de penal.

El primer once estuvo conformado por: Cristian Moyano; Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Sebastián Pérez, Matías Gómez; Diego Brizuela, Braian Valdez, Germán Basualdo, Oscar Acuña; Martín Méndez y Rodrigo Faust.

Mientras que el segundo equipo formó con: Diego Maidana; Elías Niveyro, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Rojas; Diego Brizuela, Franco Benítez, Bonello, Walter Godoy; Marcelo Bechen y Daniel De Santis.

El Villero se prepara para un duelo clave frente a Excursionistas, a quien visitará el domingo a las 17 con el objetivo de recuperar el liderazgo de la Primera C.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas