ITUZAINGO

07.03.18 21:23

Hasta Alemania

La camiseta del León Verde llegó a manos del futbolista belga Michy Batshuayi-Atunga (foto), una de las piezas claves del actual equipo del Borussia Dortmund de Alemania.

Ituzaingó no sólo viene llevando adelante una buena temporada en el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, teniendo en cuenta que viene de un reciente ascenso desde la quinta categoría del fútbol argentino. Es que ahora, su camiseta, pasó a tener visibilidad internacional.

En medio de un viaje aéreo, un dirigente de la institución del Oeste del Gran Buenos Aires se cruzó con Michy Batshuayi-Atunga, destacado futbolista de Europa, que nació en Bélgica y que ha jugado en el Olympique de Marsella (Francia) y en el Chelsea de Inglaterra.

Sin dudarlo, el directivo e hincha del León Verde sacó de su valija la camiseta de su club, fabricada por la marca de indumentaria Sport 2000, para intentar acercársela al delantero de origen congolés, que actualmente brilla en el Borussia Dortmund de Alemania.

Y el joven jugador de 25 años, aceptó posar con la prenda de Ituzaingó.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

notasanteriores

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

Volvió a su casa

El León cerró a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Luego de dos temporadas en Luján, el arquero Matías Lescano (foto) regresó al club que lo vio ascender en 2013.

“Se dio todo como lo soñamos”

Diego Ayoroa (foto), DT del León, analizó su segunda temporada al frente del equipo y destacó: "Sentamos bases sólidas y firmes para seguir construyendo futuro".

Inspiración mundialista

El León marcó tendencia y será historia en la próximo Mundial de Rusia. Un seleccionado tomó un viejo modelo del Verde y lo utilizará en el certamen. Enterate quién.

másleídas

Lo mas leído de la semana