ITUZAINGO

07.03.18 21:23

Hasta Alemania

La camiseta del León Verde llegó a manos del futbolista belga Michy Batshuayi-Atunga (foto), una de las piezas claves del actual equipo del Borussia Dortmund de Alemania.

Ituzaingó no sólo viene llevando adelante una buena temporada en el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, teniendo en cuenta que viene de un reciente ascenso desde la quinta categoría del fútbol argentino. Es que ahora, su camiseta, pasó a tener visibilidad internacional.

En medio de un viaje aéreo, un dirigente de la institución del Oeste del Gran Buenos Aires se cruzó con Michy Batshuayi-Atunga, destacado futbolista de Europa, que nació en Bélgica y que ha jugado en el Olympique de Marsella (Francia) y en el Chelsea de Inglaterra.

Sin dudarlo, el directivo e hincha del León Verde sacó de su valija la camiseta de su club, fabricada por la marca de indumentaria Sport 2000, para intentar acercársela al delantero de origen congolés, que actualmente brilla en el Borussia Dortmund de Alemania.

Y el joven jugador de 25 años, aceptó posar con la prenda de Ituzaingó.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Lo enterraron

El León hizo agua en Libertad y cayó en el clásico frente a Midland por 2-0. Los goles que sentenciaron la derrota del Verde los marcó Gonzalo Vivanco por duplicado.

El partido esperado

Comenzó la cuenta regresiva. El León jugará este lunes en condición de visitante el clásico del oeste frente a Midland. Diego Ayoroa ya tiene los once definidos.

“Hay que ganar como sea”

Javier Pintos (foto), volante del León, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico ante Midland. “Estos partidos tienen una motivación extra”, afirmó.

“Uno de los partidos más importantes”

Kevin López, autor del gol del triunfo del León ante Sanma, habló con Solo Ascenso y ya palpita el clásico ante Midland. “Hay que estar concentrados los 95 minutos”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana