ITUZAINGO

07.03.18 21:23

Hasta Alemania

La camiseta del León Verde llegó a manos del futbolista belga Michy Batshuayi-Atunga (foto), una de las piezas claves del actual equipo del Borussia Dortmund de Alemania.

Ituzaingó no sólo viene llevando adelante una buena temporada en el Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, teniendo en cuenta que viene de un reciente ascenso desde la quinta categoría del fútbol argentino. Es que ahora, su camiseta, pasó a tener visibilidad internacional.

En medio de un viaje aéreo, un dirigente de la institución del Oeste del Gran Buenos Aires se cruzó con Michy Batshuayi-Atunga, destacado futbolista de Europa, que nació en Bélgica y que ha jugado en el Olympique de Marsella (Francia) y en el Chelsea de Inglaterra.

Sin dudarlo, el directivo e hincha del León Verde sacó de su valija la camiseta de su club, fabricada por la marca de indumentaria Sport 2000, para intentar acercársela al delantero de origen congolés, que actualmente brilla en el Borussia Dortmund de Alemania.

Y el joven jugador de 25 años, aceptó posar con la prenda de Ituzaingó.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Hasta acá llegó

Luego de la derrota frente a Luján, Diego Ayoroa puso punto final a su ciclo como DT del León después de haber estado casi dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana