Primera C | San Martín (Burzaco)

Goleada en Burzaco

San Martín festejó otra vez en su casa. El Azul le ganó 3-0 a Cañuelas en el Francisco Boga con tantos de Emiliano Terzaghi -de penal-, Bruno Rodríguez y Emanuel Saporito.

Publicada: 19/08/2019 21:16:08

Lecturas: 5680

Luego de la derrota ante Deportivo Español hace menos de una semana, San Martín tenía la obligación de sumar los tres puntos en Burzaco y cumplió. El conjunto dirigido por Daniel Stechina pisó fuerte en su casa y goleó 3-0 a Cañuelas.



El primer tanto llegó casi al final del primer tiempo, luego de la falta cometida por Fassione sobre David en el área, que Yasinski rápidamente, cobró penal para el Azul. Luego, desde los doce pasos Emiliano Terzaghi abrió el marcador, y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, a los 12 minutos y después de una buena jugada y pase de Maximiliano Gay, estiró la ventaja Bruno Rodríguez para Sanma. Para cerrar, ya a los 44 minutos, Emanuel Saporito quedó mano a mano con Brambatti y convirtió el último tanto de la tarde.



Con este resultado, San Martín sumó tres puntos importantes y hasta el momento se ubica segundo en la tabla. El Azul, ya se enfoca en su próximo partido que será el viernes a las 15.30 frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.




Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas