Promocional Amateur | Ituzaingó

“Fuimos los mejores”

El capitán y referente del Verde, Matías Vallejos, manifestó su felicidad por el logro conseguido y expresó: “Cuando todos nos daban por vencidos, nosotros salimos a flote”.

Publicada: 14/06/2017 18:19:18

Lecturas: 1952

Ituzaingó sigue de fiesta tras la obtención del campeonato de Primera D y su capitán, Matías Vallejos, es otro de los jugadores que pasó por los micrófonos de Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la consagración.

En medio de la euforia por haber alcanzado el objetivo, el mediocampista aseguró: “Salimos campeones porque fuimos los mejores. Sufrimos, pero demostramos que fuimos los mejores porque cuando todos nos daban por vencidos, nosotros salimos a flote”.

El Coni Vallejos resaltó que los últimos dos partidos del torneo ante Lamadrid y Liniers fueron durísimos y con respecto al encuentro final contra la Topadora sostuvo: “Estuvimos en desventaja con relación a Alem y supimos darlo vuelta, así que tenemos una alegría inmensa”.

El volante es uno de los jugadores que está más identificado con la camiseta del Verde y por eso recalcó que “es algo muy especial para mí, es una felicidad inmensa que no tiene comparación con nada, sentirse campeón es de otro planeta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas