Primera C | Ituzaingó

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

Publicada: 24/04/2019 11:31:22

Lecturas: 950

Ituzaingó no vive sus mejores días. Además de haber quedado relegado en la tabla de posiciones, se quedó sin entrenador, ya que la dirigencia decidió desvincular a Marcelo Álvarez, producto de los resultados negativos en las últimas fechas en el torneo de la Primera C.

En consecuencia, el defensor Fernando López, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso analizó el rendimiento del equipo y la reciente salida de Balá. “Fue algo duro porque nadie quiere que un cuerpo técnico se quede sin trabajo, pero lamentablemente en nuestro fútbol mandan los resultados”, expresó.

Por otra parte, López se refirió a la última derrota del Verde ante El Porvenir y soltó: “Pensábamos que podíamos sacar el partido adelante y lamentablemente no pudimos”. Además, agregó que para mejorar deberán “adelantar más al equipo e intentar de tener la iniciativa del partido”.

De cara al clásico frente a Deportivo Merlo, López remarcó que buscarán “tratar de ganar todos los partidos que quedan y terminar lo más arriba posible para dar el máximo y en lo personal estar entre los once”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas