Primera C | Ituzaingó

“Fue un partido muy cambiante”

Blas Pisano dialogó con Solo Ascenso y analizó la derrota ante Victoriano Arenas. “Merecimos más. Ellos se encontraron con un gol rápido después de nuestra expulsión”, tiró.

Publicada: 18/02/2020 15:24:34

Lecturas: 705

El León cayó el último fin de semana 2-1 ante Victoriano Arenas y a pesar de haber ganado dos partidos de los cinco que jugó en lo que va del Clausura, no pueden salir de los últimos puestos de la tabla general y continúan en la lucha por no descender, aunque le sacan momentáneamente 12 puntos al colista, El Porvenir.

Con relación al presente y la última derrota del equipo, el arquero Blas Pisano aseguró en exclusiva con Solo Ascenso que “el partido contra Victoriano Arenas fue muy cambiante y merecimos más. Ellos se encontraron con un gol rápido después de la expulsión y eso les dio la oportunidad de esperarnos y salir de contra”.

Por otra parte, el guardavalla titular del Verde destacó que el equipo “arrancó un poco mejor que en el Apertura” y advirtió: “Ninguno de los dos partidos que perdimos en este torneo (vs Luján y Victoriano Arenas) merecimos perderlos. Y contra San Martín nos empataron en la última jugada”.

De cara al choque ante Deportivo Español dentro de dos semanas porque Ituzaingó quedará libre en esta fecha, Pisano remarcó: “Lo importante es achicar el margen de error porque está claro que cuando nos equivocamos nos convierten. Y si queremos llegar a ser protagonistas del Clausura tenemos achicar el margen a cero”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas