Primera C | Ituzaingó

“Fue un gran golpe anímico”

Blas Pisano habló en exclusiva y sacó pecho por el triunfo del León en el clásico ante Midland. “Lo ganamos porque dejamos la vida en cada pelota del minuto 0 al 95”, aseveró.

Publicada: 15/11/2019 14:41:16

Lecturas: 683

Si bien el presente de Ituzaingó en la Primera C no es el esperado, el equipo viene de ganarle en Libertad el clásico a Midland por 1-0 y quedó con el ánimo por las nubes para los encuentros que quedan antes del parate de verano.

Con respecto al último triunfo frente al Funebrero, el arquero del León, Blas Pisano, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “La sensación es de felicidad por el trabajo que hicimos y las ganas de seguir por este camino porque fue un golpe anímico muy importante para levantar en las cuatro fechas que quedan”.

Por otra parte, el uno destacó el trabajo de Carlos Casteglione, quien arribó a la institución hace un puñado de fechas. “Nos inculcó su profesionalismo, su idea de juego y que la fortaleza y unión de grupo es lo que saca adelante esta clase de partidos”, disparó.

De cara al partido ante Berazategui, Pisano simplificó el análisis y sostuvo que reforzarán lo hecho frente a Midland y que tratarán “de achicar el margen de error que venimos teniendo en los partidos de esta temporada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas