Primera C | Ituzaingó

“Estamos a tiempo de todo”

Diego Grecco habló con Solo Ascenso sobre el presente del León. “Sumar para salir de la zona de descenso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”, soltó.

Publicada: 19/01/2019 10:00:19

Lecturas: 532

Ituzaingó no terminó el 2018 de la mejor manera. Quedó lejos de los puestos de reducido y para colmo de males, el ciclo de Ayoroa llegó a su fin y arrancó la era de Marcelo Álvarez, quien tendrá que batallar con el Verde para alejarlo de la zona baja y meterlo nuevamente en la lucha por los tres ascensos a la Primera B Metropolitana.

En relación al presente del León, el volante Diego Grecco habló en exclusiva con Solo Ascenso y sin pelos en la lengua disparó: “Estamos a tiempo de todo y debemos sumar para salir de la zona de descenso. Eso nos va a permitir llegar más arriba y pelear el reducido”.

Por otra parte, Grecco destacó el trabajo de pretemporada de cara a lo que viene. “Nos hizo muy bien. Nos unió como grupo y es algo que no habíamos tenido desde junio del año pasado y noté que nos unimos más y que tenemos ganas de revancha porque estamos para más”, disparó.

Ya con la mente puesta en Dock Sud, a quien enfrentarán cuando se reanude el campeonato, el mediocampista del León sostuvo: “Tenemos la ansiedad lógica de que se reanude el torneo porque queremos descontar puntos y escalar lo más rápido posible”.


Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas