Promocional Amateur | Ituzaingó

Esperando el debut

El León Verde aguarda por su primer partido oficial del año, por el que recibirá este miércoles a Puerto Nuevo. Se producirá el debut de Cristian Risko, flamante refuerzo.

Publicada: 07/03/2017 18:37:27

Lecturas: 926

En Ituzaingo se aguarda con ansias por el partido de este miércoles ante Puerto Nuevo, en lo que significará de una vez por todas el regreso de la actividad oficial para el equipo. El partido corresponde a la 16º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D y se disputará desde las 17:00 horas en condición de local, bajo el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Hace tiempo el cuerpo técnico viene trabajando con el partido ante el Portuario en mente y por eso ya hay una probable formación del León Verde para afrontar el cotejo. Dentro de lo más destacado, se prevé el debut del refuerzo Cristian Risko, quien se sumó al plantel recientemente.

El once que podría poner en cancha Diego Ayoroa para buscar los primeros tres puntos del año estaría integrado por Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Oscar Peñalba, Matías Vallejos, Julián Sarasibar; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Cristian Risko.

En otro orden de cosas, desde el club se informó que con la intención de cuidar el patrimonio de la institución, Ituzaingó firmó un convenio con Boca Juniors por el juvenil Matías Moreno, que se encontraba a prueba en las inferiores del Xeneize. El acuerdo entre ambas instituciones, que se firmó el viernes por la tarde en Casa Amarilla, establece que Ituzaingó cede al futbolista y a cambio cobrará diferentes retribuciones, a medida que el jugador avance en su carrera futbolística, las cuales incluyen sumas monetarias y porcentajes de futuros pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas