Primera C | Ituzaingó

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

Publicada: 20/02/2019 11:21:27

Lecturas: 602

Ituzaingó quiere demostrar que sigue vivo y con claras chances de pelear por ingresar al reducido y así batallar por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. Para ello, deberá ratificar su buen momento este miércoles ante San Martín de Burzaco en condición de visitante desde las 18.

En la antesala del partido frente al Azul, Diego Grecco dialogó a solas con Solo Ascenso y advirtió que deberán tomar todos los recaudos necesarios ante los del sur. "Es un rival durísimo que tiene buenos jugadores y necesitan sumar porque están peleando el descenso", remarcó.

Por otra parte, el volante del equipo encabezado por Marcelo Álvarez aseveró que será clave "mantener la racha de buenos partidos y seguir sumando para acercarnos al reducido". Además, añadió: "Todavía nos queda mucho por mejorar aunque en el último partido ante Laferrere demostramos la superioridad dentro de la cancha".

Finalmente, Grecco no esquivó el bulto, miró el fixture y después del choque ante Sanma se vendrá nada menos que Midland. "Es el clásico y no es un partido más. En lo personal uno quiere estar adentro porque es lindo jugar ese tipo de partidos", cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas