ITUZAINGO

01.05.19 14:35

“Era un partido especial para todos”

Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo se mostró feliz por el triunfo en el clásico ante el Charro, sino también por su regreso al primer equipo.

Ituzaingó tiene una de las semanas más alegres de la temporada. Si bien actualmente está fuera de la zona de Reducido, viene de ganarle el clásico a Merlo como visitante y el ánimo está por las nubes en el sprint final del torneo de la Primera C.

A raíz de la victoria ante el Charro, Santiago Yossini habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró: “Sabíamos que era un partido especial tanto para el hincha como para el grupo”. Además, sostuvo: “Fue clave para cortar una racha de ocho partidos sin ganar y fue muy importante y también feliz porque volví a jugar, que desde la fecha 5 no lo hacía”.

Por otra parte, el volante destacó el trabajo de Pedro Rodríguez con el plantel profesional. “Desde que agarró trabajó mucho en la parte anímica y en el orden táctico”, contó y resaltó: “Rescato el esfuerzo, la actitud y la entrega que dio todo el equipo en el clásico”.

Si bien quedan nueve puntos en juego e Ituzaingó está a seis puntos del último equipo que ingresaría al Reducido, Yossini fue autocrítico y disparó: “Matemáticamente podemos ingresar, pero creo que está lejos desde lo hecho durante el torneo”. Pero por un momento el anhelo de pelear el ascenso le ganó al pensamiento y tiró: “Todo es muy parejo y si hilvanamos un par de triunfos podemos ilusionarnos”.

De cara al partido ante Sportivo Barracas, el volante del Verde fue cauto y explicó: “Tenemos que ir partido a partido y pensando en corregir las falencias y mejorar los aspectos positivo, porque en todo el torneo no logramos ganar dos partidos seguidos y tenemos que hacerlo de local para darle una alegría a la gente y seguir de racha positiva”, cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

notasanteriores

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

Pegó la vuelta

El León sigue armándose para el próximo torneo de la Primera C y Chacho Rodríguez tiene una buena noticia para lo que viene. Un exgoleador del club regresará a la institución.

Que venga con goles

El León abrochó un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera C. Es un centrodelantero con experiencia en la B Metro y con paso por un equipo de Primera.

Otro al fondo

El León no descansa en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera C. El elenco de Pedro Rodríguez sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana