Primera C | Ituzaingó

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 23/01/2019 16:39:12

Lecturas: 960

Ituzaingó jugó su última serie de partidos de amistosos de pretemporada de cara al torneo de la Primera C, certamen en el que volverá a jugar este sábado cuando visite a uno de los equipos en zona de ascenso directo, Dock Sud.

En consecuencia, el conjunto encabezado por Marcelo Álvarez disputó dos cotejos preparatorios ante Centro Español y los resultados fueron positivos. Los titulares golearon 3-0 con un doblete de Patricio Costa Repetto y el restante de Benítez, mientras que los suplentes empataron sin goles.

El primer equipo del Verde saltó a la cancha con Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Benitez; Kevin López, Mauro Boaglio y Costa Repetto.

Cabe recordar que el León iba a jugar este lunes frente al Docke por la reanudación del campeonato, pero hubo cambio de día y el cotejo finalmente será este sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas